¡Los concursantes de Operación Triunfo 1 ya se han reencontrado!

José Gómez

La primera edición de Operación Triunfo marcó un antes y un después en la televisión en España y los concursantes del programa están dispuestos a revivir esos momentos 15 años después de su gran éxito.

Hace unos días se confirmó que La 1 de TVE emitirá un programa especial con el reencuentro de todos los participantes en un concierto que se celebrará próximamente pero la mayoría de ellos han adelantado por sorpresa esta reunión durante el pasado fin de semana.

Así, todos los concursantes de OT1 menos David Bisbal, Gisela y Mireia han pasado un divertido fin de semana en una casa rural rememorando los mejores momentos de su paso por el programa. Algunos como David Bustamante han decidido inmortalizar este momento en las redes sociales, tal y como podéis ver a continuación.


En la imagen se puede ver en una piscina a Rosa, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Alejandro Parreño, Naím Tomas, Geno, Juan Cumus, Alex, Natalia, Javián y Nuria Fergó aprovechando un día soleado en mitad del campo. Además, en otra fotografía se aprecia a los 13 concursantes que se han reunido estos días disfrutando de una paella.

OT1

Mientras esperamos ver a los 16 cantantes de Operación Triunfo 1 de nuevo juntos en un escenario, aquí recordamos “Mi música es tu voz”, su actuación más emblemática en el concurso.

MÁS SOBRE: