Los Grammy en las redes ¡sorpresas, patinazos y desencantos!

Natalia Buriticá Arredondo

Ya sabemos quiénes han sido, este año, los merecidísimos ganadores de los premios otorgados por La Academia Latina de la Grabación. Muchos han dado la sorpresa y otros no tanto… porque se veía venir, como la estatuilla que se han llevado Carlos Vives y Shakira por »La Bicicleta», raro sería que ésta no hubiese triunfado. Pero a fin de cuentas, todos, hasta los que no han logrado el premio, han tenido un trabajo detrás para llegar a donde están. Así que desde Cadena Dial¡Enhorabuena a todos!

Teniendo en cuenta esto y dejando a un lado a tus artistas favoritos o preferencias, mira como se vivió la 17ª ceremonia de los Grammy Latinos en las redes sociales, tanto en las de nuestros artistas como en las de los diferentes medios de comunicación… ¡Hubo de todo!

Pablo Alborán se había convertido en el artista español con más nominaciones a los Premios Grammy de este año, exactamente, había recibido tres nominaciones y desgraciadamente, el cantante malagueño no consiguió hacerse con ninguna de las estatuillas de la noche. Tras conocerse los resultados Pablo compartía un tweet, con cierto rintintín, en su cuenta oficial de Twitter en el que decía lo siguiente:



Diferentes medios de comunicación, como El País o El Mundo, entre otros, también han dado que hablar en sus redes con algunos de los mejores y peores momentos de la noche. El Mundo y el medio de comunicación latino Telediario, se hacían eco del enorme error del cantante de Dvicio y empezaban a hacerlo sonar en Twitter.

También fueron muchos los usuarios que no pudieron contener las ganas y compartieron sus pensamientos de este momento en Twitter.

Otro de los momentos que también sonaron mucho y que, por supuesto, tuvo su correspondiente repercusión en Internet, fue el emotivo momento que protagonizaron Jennifer López y Marc Anthony… aunque hay quienes lo tachan de »papelón». El País e incluso la propia Academia aprovechaban este momento para difundirlo a través de las redes sociales.

Otros como Shakira aprovecharon para dar las gracias por el apoyo y el premio que había conseguido junto a Vives con el tema »La Bicileta», pero además utilizó este momento para promocionar el vídeo oficial de »Chantaje» su tema con Maluma.

MÁS SOBRE: