Luis Fonsi y Daddy Yankee nos lo cantan »Despacito»

Natalia Buriticá Arredondo

Luis Fonsi y Daddy Yankee se han unido para sorprendernos con un nuevo sencillo que no dejará indiferente a nadie. No es la primera vez que estos dos artistas nos regalan un tema juntos, el primero y único hasta ahora, »Dame una Oportunidad», salía hace seis años y desde entonces no hemos vuelto a ver a los puertorriqueños trabajar juntos.

Ambos cantantes se han trasladado a Puerto Rico para grabar el que será el videoclip oficial de este nuevo tema, »Despacito», que tendrá como escenario principal varias localizaciones representativas de la Isla de Encanto. La noticia se conocía a través de un comunicado de prensa, pero tanto Fonsi como Daddy Yankee se hicieron notar en las redes y no dudaron en mostrar la belleza de su país.

#Despacito #ComingSoon

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Daddy Yankee le ponía su característico ritmo latino a estos días que está pasando en su país natal, mientras que Luis Fonsi no para de hacer referencia a su nueva canción. Este trabajo parece venir cargado de buen ritmo y no dudamos de que pueda convertirse en la canción que todos estamos esperando para este verano¿nos harán bailar? Esperamos que si.

Por el momento, sólo podemos imaginar lo que se viene encima con el adelanto que Fonsi nos compartía en sus redes sociales donde nos muestra el momento de la grabación de la canción de la cual podremos disfrutar muy pronto.

Este sencillo forma parte del nuevo disco que el cantante está preparando y que verá la luz este próximo año. Un disco que sigue la trayectorias profesional del cantante, donde encontraremos una fusión de música romántica y otras más bailable, como la que nos trae con Daddy Yankee ¡Nos morimos de ganas de escuchar lo nuevo del puertorriqueño!

MÁS SOBRE: