M-Clan pone la guinda a esta navidad

Natalia Buriticá Arredondo

M-Clan será el encargado de cerrar estas navidades por todo lo alto y lo hará este 28 de diciembre en Madrid. El grupo español de rock se subirá al escenario del Barclaycard Center para presentar su último trabajo, Delta, un disco que viene a ser la clave este año para Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez que se trasladaron hasta Estados Unidos para la realización de este último disco, en el que encontraron una nueva forma de reinventarse.

Un trabajo que llegaba en forma de adelanto de la mano de »La Esperanza» la canción que utilizaron para presentar el disco, el cual veía la luz el pasado 30 de septiembre. Desde entonces el grupo no ha parado de sonar en las radios de nuestro país y con su gira no ha dejado de llenar las salas, y se espera que haga lo mismo este próximo 28 de diciembre en Madrid.

Los más adeptos a esta música ven en este último trabajo del grupo un gran paso e incluso los comparan con los grandes de este género. Al parecer todos los cambios que los artistas han tenido este año han sido para bien, ya que como nos contaban no sólo han decido otra localización sino que además han tenido un cambio en la producción, de Carlos Raya como productor han pasado a Brad Jones, quien le ha dado el impulso a muchos artistas y a base de esto se ha ganado el reconocimiento internacional.



No nos extraña que este trabajo haya sido todo un éxito… si aún no sabes que pedirte estas navidades piensa en formar parte del cierre de año que M-Clan va a dar en Madrid¡seguro que no te defrauda!

MÁS SOBRE: