Malú – Caos

Nuria Serena

Malú sigue promocionando su último disco Caos que tantas alegrías le ha dado desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre de 2015. Tras mostrar su lado más rockero con el potente tema “Quiero” o ponernos los pelos de punta con la balada “Encadenada a ti”, Malú ya ha escogido su nuevo single promocional y estamos seguros de que esta elección encantará a todos aquellos que disfrutan cuando la cantante se vuelve enérgica y vibrante.

¡Aquí tienes el clip, «Caos»!


«Caos«, la canción que lleva por nombre el título del décimo álbum de estudio de Malú, se ha convertido en el nuevo single de la coach de “La voz”. Desde su publicación, este tema se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores y ahora por fin tendrá su propio videoclip.

Malú ha utilizado su cuenta personal de Instagram para mostrar un avance de las imágenes que acompañarán a «Caos» en las que se puede ver a la cantante madrileña interpretando su tema desde lo alto de una azotea. ¡Aquí lo tenéis!


La filmación de este videoclip se ha realizado durante uno de los pocos días que Malú ha tenido disponibles en 2016 y es que la artista nacional tiene la agenda llena de compromisos este año, entre los que destacan su extensa gira por España y la grabación de la cuarta edición de “La voz” que se emitirá próximamente en Telecinco.

 

MÁS SOBRE: