Malú ¡marca tendencia!

Inés Cuervo Lucas

Si has prestado atención a la gala de los Goya 2016 que se ha celebrado la pasada noche del 6 de febrero, te habrás enterado de que Truman, la película dirigida por Cesc Gay, se ha convertido en la vencedora de esta edición. Sin embargo, hay otros aspectos que también han cobrado importancia en esta fiesta del cine español.

Uno de ellos, el desfile de vestidos que han protagonizado las actrices de nuestro país sobre la alfombra roja ¿Te preguntarás que tiene que ver esto con la cantante de «Quiero»? Pues tiene más relación de la que parece…

@teresahelbig


Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Gracias a #tous #georgechakra #jimmychoo 🙂

Una foto publicada por claralago1 (@claralago1) el

Importantes rostros de la gran pantalla, como Úrsula Corberó, Irene Escolar, Clara Lago y Juana Acosta, han apostado por un estilo que les permitiese presumir de pierna a través de unas curiosas aperturas en las caídas de sus elegantes vestidos. Pero, este look ¿no te suena de algo?

Efectivamente, con este vaivén de looks nos ha venido a la cabeza el espectacular vestido rojo que lució Malú en la gala del 25 aniversario de Cadena Dial, una apuesta muy refinada y con una apertura lateral que le permitió resaltar sus esculturales piernas. Podría ser que la artista de Caos haya abierto la veda a una nueva tendencia para la primavera de 2016 ¿Qué te parece?

Quizá por una vez, Malú no haya sido únicamente protagonista de una nueva apuesta musical, sino de una revolución a la hora de mostrar una espectacular imagen en eventos de tipo ¡Así que toma nota por si tienes próximamente una boda!