Artículo

Malú ¡Primeras imágenes de su documental, aquí!

Nuria Serena

L@s seguidor@s de Malú viven hoy un gran día ¡el del estreno de un documental sobre la artista que más admiran y respetan!

Y para saciar el hambre de los maluleros… www.cadenadial.com te ofrece las primeras imágenes del mismo ¡Mira el trailer de Malú, ni un paso atrás!


Un documental dirigido por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri que se estrena el 27 de abril en el Festival de Cine de Málaga, dentro de la sección Málaga Premiere

La cinta ha sido dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por «Paco de Lucía: la búsqueda”) junto a Telmo Iragorri, y en él participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. Se ha rodado en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.

  • Malú

  • Malú

  • Malú

 

A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco, Caos.

Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

«Malú, ni un paso atrás» es una producción de Ziggurat Films y Sony Music

MÁS SOBRE: