Maná de los Billboard a la Casa Blanca

Nuria Serena

Maná actúa en La Casa Blanca con motivo de la celebración anual del Cinco de Mayo, un evento de especial relevancia que se dirige a la comunidad Hispana.

El pasado jueves Maná triunfó en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina llevándose 4 galardones, «Top Latin Albums Artista del Año, Dúo o Grupo» por Cama Incendiada, «Latin Pop Albums Artista del Año, Dúo o Grupo» por Cama Incendiada, «Latin Pop Song Del Año» por su single Mi Verdad feat. Shakira, «Latin Pop Albums Artista del Año, Dúo o Grupo» también por Mi Verdad feat. Shakira.


Con la publicación de este último trabajo Cama Incendiada, la banda regresó a lo más alto de las listas de éxitos, debutando directamente en el nº1 en ventas en España, y obteniendo la certificación oficial de Disco de Oro. El álbum incluye temas como ‘Mi Verdad‘ a dúo con Shakira, que ha sido certificado single de platino en España y cuyo vídeo acumula más de 100 millones de visionados en Youtube;La Prisión‘, -uno de los grandes momentos del disco- o el nuevo single ‘Ironía’, el tema favorito de los fans del cual dicen es el tema más Maná del álbum.

Su actuación ante el Presidente Norteamericano, Barak Obama, será una buena oportunidad para que Fher estrene su nueva cuenta personal de Twitter, abierta hace unos días

MÁS SOBRE: