Maná, una banda con estrella

Inés Cuervo Lucas

Considerada como una de las mejores formaciones mexicanas de rock, estamos seguros de que Maná contará con muchos seguidores en una cita muy especial ¿De qué se tratará? nada menos que la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El homenaje tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, según las informaciones que ha hecho la Cámara de Comercio de Hollywood, la responsable de esta ceremonia. Aunque también será transmitido en vivo a las 11:30 a.m. hora del pacífico mediante el portal digital www.walkoffame.com ¡No te pierdas ningún detalle!

Y la fiesta no termina aquí…porque tienen previsto realizar un concierto para interpretar dos canciones de su último disco, Cama incendiada, en un programa nocturno de la cadena ABC.

El cuarteto compuesto por Alex González, Fher Olvera, Juan Calleros y Sergio Vallín además de contar con este reconocimiento en Hollywood, lleva más de 40 millones de discos y ha obtenido ocho Latin Grammy y cuatro Grammy, entre otros galardones.