Manuel Carrasco, días de grabación eclipsados por el anuncio de su paternidad

Redacción Cadena Dial

Manuel Carrasco cerrará el año a lo grande. El reciente anuncio de su próxima paternidad ha sido el broche de oro a este 2016. Además, Se ha coronado como el artista del año ya que su último trabajo Bailar el Viento se ha convertido en uno de los discos más vendidos y además su gira ha sido una de las más espectaculares. Después de años de trabajo el onubense está saboreando la recompensa.

Pero Manuel no pierde el tiempo, y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales ya se encuentra inmerso en la grabación de algo nuevo… ¿con qué nos sorprenderá el artista? Seguro que lo que se trae entre manos dará que hablar este nuevo año y seguirá consiguiendo tanto reconocimiento. Sus seguidores no pueden controlar las ganas de descubrir de que se trata, así que esperamos pronto adelantos y nuevas noticias sobre que podría ser.

Día de grabación…#sinparar 😊


Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Todos sabemos de la relación de Manuel con la periodista Almudena Navalón y no precisamente porque la aireen públicamente, sino todo lo contrario. A pesar de los años que la pareja lleva junta son muy contadas las veces que se les ha podido ver juntos, pero estos últimos días han sido noticia porque el cantante confirmó que iban a ser padres

Carrasco publicaba en redes sociales una canción, explicando en un breve mensaje: «Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…». La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre: «Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo».

También su chica daba algunas pistas hace unos días

 

Entramos en el último mes de un año maravilloso. Gracias a todos los que se han unido a esta gran familia y gracias también a los que ya estabais antes. Emocionada por estos dos últimos premios @los40spain a mi amor y compañero @manuelcarrasco_ Mejor gira y Mejor Grabación del año. Enhorabuena a ti, a la banda y a toda la gente de @universalspain Equipazo! Gran noche! No he podido estar allí pero sí mi ❤️️ Sigamos todos este sueño!!

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

No nos resultaría extraño y además, nos encantaría. Manuel se encuentra atravesando un momento profesional y personal increíble y ahora su vida cuenta con una estabilidad en la que un bebé encaja perfectamente.

 

 

MÁS SOBRE: