¡Manuel Carrasco rueda nuevo videoclip!

Laura Mangas

El onubense nos ha contado, hace unos días, en su cuenta oficial de Twitter que la grabación del videoclip de su éxito «Yo Quiero Vivir» ¡ya está en marcha!.

Manuel Carrasco y su banda nos muestran esta foto en la que aparcen, junto a sus instrumentos, en la trasera de una furgoneta ¡y con unas camisas estampadas muy coloridas!. Habrá que esperar un poquito para verlo, pero seguro que nos transmitirán buenas vibraciones, ideales para estos mesecitos de verano.

Su sexto álbum, Bailar el Viento, ocupa el puesto número 1 de ventas en España, siendo el disco más vendido en nuestro país este año.

Actualmente anda de aquí para allá con su Gira Bailar el Viento, que reunió en su último concierto en Sevilla a unas 45.000 personas, convirtiénsdose en el primer artista en congregar a tantas personas en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Manuel Carrasco

Manuel recorrerá, entre otros lugares, Huelva, su tierra, el 16 de julio o en Madrid el día 28, en el Teatro Real, después del gran éxito que obtuvo en abril en esta misma ciudad, ha decidido anunciar un nuevo concierto.

Triunfando sin parar en España, comienza a a tener fuerza su carrera en Latinoamérica, donde hemos podido verle en Nuevo México y en Argentina hace unos meses.

Os dejamos con el vídeo con letra de «Yo Quiero Vivir», para que podáis escucharlo y así la espera para ver el videoclip no se haga muy lenta.

Y que, como nos dice Manuel: «que cada uno encuentre su significado, porque las canciones son tanto de quien las escribe como de quien las hace suyas».

 

MÁS SOBRE: