Manuel Carrasco y su »Amor Planetario»

Natalia Buriticá Arredondo

Manuel Carrasco no para de sorprendernos estos meses con su música y su trabajo, lo último que anunciábamos era el lanzamiento de su DVD Una Noche Olímpica, el cual grabó en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla y con el que se rememora una noche mágica y muy especial para el onubense.

De este concierto y de este DVD, nace el videoclip de su nuevo sencillo »Amor Planetario» en el que podemos ver a un Manuel Carrasco crecido en el escenario y a su público rendido ante el talento musical del artista, que además de llenar el estadio, supo como hacerlos a todos vibrar. Tan especial ha sido este tema para él que en sus redes sociales nos anunciaba su llegada.

El de Isla Cristina sigue saboreando el éxito y es reconocido como uno de los mejores artistas de los últimos 10 años. Gracias a su trabajo y constante esfuerzo y empeño, Manuel ha conseguido un cuádruple disco de Platino con su último trabajo Bailar el Viento, el cual ha sido uno de los discos más vendidos este 2016 en España y además, se mantuvo durante mucho tiempo número 1 en las listas de éxitos de nuestro país e incluso en muchas de Latinoamérica.

Además, este pasado 1 de diciembre en Los 40 Music Awards, el cantante se hacía con el premio a la Mejor Grabación del Año, gracias a su último disco, Bailar el Viento y además conseguía también el premio a Mejor Gira del Año y es que no nos extraña porque el tour del onubense ha sido increíble.


Desde luego, este 2016 está siendo el año de Manuel Carrasco y a nosotros nos encanta que siga cosechando tantos éxitos y nos siga enamorando con su música.

MÁS SOBRE: