¡Marc Anthony y su padre lanzan un dúo juntos!

Laura Mangas

«Dejé de Amar» es el título de este bolero recién estrenado por Felipe Muñiz cantado a dúo junto a su hijo, Marc Anthony. Realizando ,así, el salsero uno de los sueños de su padre, grabar juntos.

El tema es parte del disco Nunca es Tarde, con el que debuta Felipe como solista y que fue estrenado el pasado mes de junio. Este álbum ha sido compuesto por el ecuatoriano Medardo Rovayo y de él se desprende un documental donde padre e hijo comparten vivencias y recuerdos.

Los vídeos han sido grabados por Magnus Media, empresa propiedad de Anthony, junto a la colaboración de Spotify.

El cantante de «Vivir mi Vida» publicó esta foto junto a su progenitor, en la que escribía: «¿Existirá algo mejor que compartir tu pasión con tu padre? No lo creo. Escuchen en @Spotify la nueva canción de @donfelipemuniz, en donde tuve la oportunidad de participar. #DejéDeAmar»

En uno de los últimos conciertos de Marc Anthony en Nueva York, pudimos ver como compartía escenario con estrellas como Juan Luis Guerra y su ex mujer Jennifer Lopez. Uno de los momentos más íntimos es cuando apareció su padre para cantar junto a él uno de sus grandes éxitos,

Con 6 años, el puertorriqueño acompañaba a su padre a clubs sociales donde el pequeño atraía todas las miradas de los asistentes. ¡Está claro que el talento está en la sangre!

Aquí os dejamos este tema tan especial ¡para que lo disfrutéis!

MÁS SOBRE: