María Parrado les ‘recuerda el beso’ a Lérica

Inés Cuervo Lucas

Lo ha hecho a través de una dulce y refrescante versión de uno de los temas más populares del grupo del momento, Lérica, quienes recientemente han lanzado su primer trabajo titulado: Cien mil motivos.

Por su parte, el trío de chicos no ha dudado en mostrar su agradecimiento a María Parrado por medio de otro tuit.

Y es que muchos son los compañeros y amigos como Paula Rojo y Salvador Beltrán que han apoyado los inicios musicales de estos jóvenes cantautores que se conocieron en gran medida, por medio de las redes sociales.

Se puede decir que a los chicos de Lérica ‘les sobran los motivos’ para estar satisfechos con todo el trabajo y esfuerzo que han empleado para dar salida a su álbum debut. Caracterizados por sus piezas de estilo romántico, estas tres voces han conquistado el panorama musical español.

«Intentamos contar historias personales y también que hayamos sentido de cerca con algún amigo, familiar, etc. O algo de lo que realmente quieras hablar y que quieras comunicar al mundo» son las palabras que han utilizado para definir su manera de trabajar en una entrevista para blastingnews.

Y si te gustaría acercarte un poco más a estas jóvenes promesas, no te pierdas el Encuentro Dial con Lérica en Cadena Dial Barcelona el próximo 8 de abril.

MÁS SOBRE: