Marian frias

Marian Frías y la importancia del silencio en las parejas. ¡Shhh…!

Marian Frías

 

Hay silencios que dicen mucho más que algunas palabras. Estar callados con nuestra pareja es tan importante como estar conversando. Nuestra psicóloga, sexóloga y coach de Atrévete, Marian Frías, lo sabe bien y nos explica lo bueno de hacer silencios curativos.


Marian Frías habla sobre los silencios:

Si ponemos atención en los temas por los que discutimos con nuestras personas de confianza, siempre son los mismos. Repetimos una y otra vez los mismos temas.

Los profesionales siempre recomendamos hablar, pero a veces nos une y otras nos desconecta. Cuando tras discutir con una persona estamos enfadados o resentidos es importante hacer un stop.

Te puede interesar: Marian Frías nos enseña a ser ¡¡auténticos!! a partir de tres claves

Tenemos que hacernos una pregunta: ¿Esta conversación me está llevando a algún sitio? Si no es así deberíamos aplicar el silencio curativo.

Debemos tomarnos un espacio y tomar consciencia de la respiración. Durante ese proceso vamos a inhalar y exhalar aire. Vamos a ser conscientes de elloo. Vamos a repetirlo varias veces.

A veces, un paseo en silencio, una mirada o escuchar una canción, te hace conectar mucho más con tu pareja que mil horas de charla. Quizá después de relajarnos nos apetece retomar el tema o no.

Pero es importante conocer las ventajas de estar en silencio. Pensamos que es lejanía, pero a veces no.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (24.07.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

 

¿Qué hacemos mal en el sexo? ¡Marian Frías tiene la respuesta!

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?

Marian Frías explica las diferencias entre “deseo” y “fantasía”. ¡Toma nota!