Marta Sánchez encuentra la felicidad en Miami

Inés Cuervo Lucas

Últimamente la hemos visto muy afectada por el fallecimiento de Manolo Tena, pues con él ha compartido infinidad de confesiones y anécdotas en el conocido reality de televisión en el que también han participado artistas como David de María, Antonio Carmona, Mikel Erentxun, Nacho García Vega y Soledad Giménez.

Antes de enterarse de esta triste noticia, Marta Sánchez nos ha enseñado una faceta completamente diferente pues se ha dejado ver muy alegre y agradecida en su cuenta de Instagram tras haberse instalado en Miami y haber hecho de la ciudad de Florida su centro de operaciones.

Gracias Señor.#martisimasanchez #martasanchez #miami #españa #graciasportodo

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Una rebosante felicidad que le ha llevado hasta el punto de compartir la imagen de un Cristo a la que ha adjuntado el siguiente mensaje: «Siempre a mi lado. Siempre contigo. Siempre confiando. Ayúdanos a aprender más de ti. Ayúdanos a perdonar. Enséñanos a amar. Feliz domingo a todos. Gracias Señor. Gracias por todo».

En su caso podríamos aplicar como dice su tema «La que nunca se rinde» que la ex vocalista de Olé Olé nunca ha tirado la toalla, pues se ha marchado a Miami en busca de nuevas oportunidades profesionales, a pesar de alejarse del país que la ha visto nacer.

La intérprete de «Desesperada» ha dejado muy claro que Miami es su lugar, ya que la ciudad estadounidense le ha aportado muchos amigos y la tranquilidad suficiente para dedicarse a componer temas, una faceta que quiere explorar más a menudo.

#martasanchez #martisimasanchez #miami #españa #fbndh #studiotime #viene @fbndh

Un vídeo publicado por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Pero Marta Sánchez volverá a nuestro país para protagonizar un concierto el próximo 4 de junio en Torremolinos, donde se celebrará la fiesta del ‘Orgullo’. Y es que la cantante siempre ha sido considerada como una de las musas del mundo gay, algo que le enorgullece y que agradece mucho.

MÁS SOBRE: