¡“Más Macarena” de Los del Río y Gente de Zona ya tiene videoclip!

José Gómez

23 años después de que la “Macarena” de Los del Río diera la vuelta al mundo y se convirtiera en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos en castellano, el dúo sevillano se ha reinventado junto a los cubanos Gente de Zona en una nueva versión actualizada de este tema.

El lanzamiento de “Más Macarena” se llevó a cabo el 14 de julio y ahora ha llegado la hora de disfrutar del videoclip de esta peculiar combinación. La gran mayoría de las imágenes se han rodado en Cuba, lugar hasta el que se desplazaron hace unas semanas Los del río para compartir secuencias junto a los cantantes de “La Gozadera”.

¡Aquí os dejamos el divertido videoclip de “Más Macarena”!


Las imágenes de este clip han sido dirigidas por Daniel Durán, que anteriormente ha trabajado con artistas como Pitbull o Chino & Nacho, y el director venezolano ha querido fusionar el estilo urbano de Gente de Zona con la rumba flamenca que siempre ha caracterizado a Los del Río en un videoclip lleno de color y alegría que levanta el ánimo de cualquiera. ¡Parece que “La Macarena” nunca pasará de moda!

MÁS SOBRE: