Mayumana y Estopa se fusionan en el nuevo musical ‘Rumba’

José Gómez

La compañía Mayumana está dispuesta a sorprender a todos sus seguidores españoles en el nuevo espectáculo que estrenará próximamente en nuestro país y para ello contará con la colaboración de Estopa. El conocido grupo que canta, baila y toca la percusión ha decidido que los conocidos temas de los hermanos Muñoz sean la banda sonora y el hilo conductor de esta nueva representación tras afirmar que este dúo es “el máximo exponente de la música mestiza en España”.

Rumba!’ es el nombre escogido para esta original propuesta que narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en un mismo barrio. Sin embargo, un inesperado romance entre dos de sus miembros hará que su relación cambie para siempre y nada vuelva a ser como antes.


El espectáculo ‘Rumba!’ se trata de una apuesta muy diferente a todas las anteriores que ha representado Mayumana en España durante los últimos quince años y se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 12 de enero de 2017 bajo la dirección de Boaz Berman y Geri Berman.

¿Qué canciones de Estopa no deben faltar en este nuevo espectáculo musical de Mayumana? ¡Se admiten apuestas!

MÁS SOBRE: