Melendi ¿comprometido con Julia?

Inés Cuervo Lucas

Tras haber finalizado la gira latinoamericana para presentar su último trabajo, Directo a septiembre, Melendi ha encontrado la mejor manera de aprovechar el tiempo de ocio junto a sus dos chicas preferidas. El cantante asturiano se ha dejado ver por el centro de Madrid junto a su novia, Julia Nakamatsu y su hija Lola, quien llegó al mundo el pasado mes de febrero.

Pero su presencia en la capital ha derivado en múltiples conjeturas porque según teleindiscreta.es la pareja ha lucido unos anillos en sus manos ¿podrían haberse comprometido?

El cariño y la complicidad de ambos se ha intensificado todavía más con la llegada de la pequeña Lola y si finalmente esas alianzas son de compromiso se trataría de la primera vez que el intérprete de «Cheque al portamor» pisase el altar.

Mientras se confirma el posible enlace entre el cantante y la argentina, se podría decir que Melendi pasa por una etapa muy buena en su vida.

Además de disfrutar de su paternidad, ha recibido diversos reconocimientos como el disco de platino por su último álbum, el mismo que le ha consagrado como uno de los artistas más importantes del panorama musical español.

MÁS SOBRE: