Miguel Bosé y Pablo Alborán, mano a mano en México

José Gómez

Miguel Bosé lleva 40 años en la música y todavía le queda algo por hacer: un concierto en acústico. El cantante español lleva cuadro décadas de éxitos a sus espaldas pero nunca había realizado un espectáculo de estas características y este 12 de mayo de 2016 ha sido la fecha escogida por Miguel Bosé para cumplir este sueño.

«Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”, afirmó el cantante tras hacerse oficial la noticia.


 

Este concierto grabado en Ciudad De México será una ocasión única para poder ver la versión más íntima de Miguel Bosé en la que no faltarán grandes artistas y amigos con los que repasará su exitosa trayectoria musical.

Una de las actuaciones más esperadas será la que realice con Pablo Alborán y es que el artista malagueño se ha desplazado hasta la capital de México para estar presente en la grabación de este espectáculo, que previsiblemente será retransmitido el próximo mes de septiembre. El propio cantante fue el encargado de anunciar en su cuenta personal de Instagram que formará parte del MTV Unplugged de Miguel Bosé hace unos días.

#CiudadDeMéxico

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Además, otros artistas como  Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallin (Maná), Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Fonseca y Marco Antonio Solís también han sido confirmados para participar en este evento junto al intérprete de «Amante bandido«.

Mientras esperamos las nuevas actuaciones de Miguel Bosé con el resto de cantantes, recordamos el bonito dúo “Puede que” que realizó junto a Pablo Alborán hace unos años.

MÁS SOBRE: