¡Mikel Erentxun al pie del cañón!

Inés Cuervo Lucas

El músico ha conducido exitosamente su carrera en solitario con proyectos como el de Corazones, su último disco que lleva una seña de rock clásico y que supone un reflejo de los sentimientos que ha experimentado a raíz de la cardiopatía que sufrió hace unos años.

Su paso por el hospital le ha marcado mucho, solamente hay que ver las confesiones que ha hecho dentro del reality de televisión en el que participa actualmente junto a otros de sus compañeros: Marta Sánchez, Nacho García Vega, Soledad Giménez, Manolo Tena, David de María y Antonio Carmona.


A MÍ MANERA 2 @amimaneralasexta #mikelerentxun

Una foto publicada por @erentxun el

Uno de los momentos más emocionantes que ha protagonizado en el marco de este programa fue la interpretación que ha realizado de «Ojos de miel«. Un tema que Mikel Erentxun creó para una de sus hijas cuando le fueron a ver después de la operación.

Tampoco ha podido evitar recordar con nostalgia los buenos momentos que ha pasado junto a su antigua banda, Duncan Dhu.

Sin embargo, la ilusión ha vuelto para el cantante con este tuit en el que anunciaba que volverá a tocar con Duncan Dhu en el Iberia Festival de Benidorm, junto a otros grupos confirmados como Hombres G y La Frontera.

Y también ha compartido otra alegría, la medalla y el diploma que le ha entregado la academia de los Grammy en reconocimiento a su álbum Corazones.

Además de reconocer el mérito que ha alcanzado con sus proyectos, tenemos que felicitarle porque hace unos días ha cumplido 51 años ¡Nos encanta que nada frene su pasión por hacer música!