Morat, artista de la semana en www.cadenadial.com

José Gómez

Morat ha aterrizado en la industria musical con la intención de quedarse mucho tiempo. La banda colombiana nos sorprendió en 2015 con el pegadizo tema “Mi nuevo vicio” junto a la mexicana Paulina Rubio y en 2016 han regresado por todo lo alto gracias a “Cómo te atreves”, una energética canción que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año.

Además, la banda de Colombia ha tenido la oportunidad de actuar en mayo como telonera en uno de los conciertos que Malú dio en el Barclaycard Center de Madrid ante más de diez mil personas y en el festival Primavera Pop de Los 40 en la Playa Mayor de Madrid, que cada edición reúne anualmente a los artistas más punteros del momento.


Ahora, Morat continúa ofreciendo su música por todos los rincones de España mientras última los preparativos de su álbum debut que estará cargado de canciones pop muy frescas con las que la banda está dispuesta a hacerse un hueco en el mercado musical latino.

Los cuatro jóvenes de Bogotá tienen motivos para estar muy felices y es que el videoclip de su gran éxito de “Cómo te atreves” ya acumula más de 10 millones de visitas en Youtube y el grupo ha conseguido lograr el Disco de Oro Digital. ¡Enhorabuena por todos estos logros!

MÁS SOBRE: