#ObjetivoEurovision ¡tuitpics de la semana!

Inés Cuervo Lucas

Por fin ha tenido lugar la gala más deseada por todos los seguidores de Eurovisión, Objetivo Eurovisión 2016, el programa conducido por Anne Igartiburu para dar a conocer el representante que llevará España al festival de la canción europea que se celebrará el próximo 14 de mayo en Suecia.

La ceremonia se ha desarrollado con las actuaciones de Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones para presentar su candidatura. Entre todas ellas, la que mayor puntuación ha conseguido tanto del jurado que estaba presente, formado por Edurne, Carlos Darín y Loreen, como de las votaciones del público ha sido la canción «Say yay!» interpretada por Barei.

Barei es una artista con fuertes influencias de funk, soul y pop británico que pretende dejar a España en una buena posición en el Festival de Eurovisión con la energía y la emotividad que transmite «Say yay!».


Pero a esta cita de aspirantes, no han faltado los comentarios y los mensajes de apoyo de los artistas más representativos de España. Aquí te enseñamos algunos de los tuits que hemos recopilado de sus cuentas oficiales de Twitter.

Los chicos de Dvicio lo han tenido muy claro, la apuesta de Salvador Beltrán con «Días de alegría» era la que más les convenció.

Misma opinión que ha compartido India Martínez, quien también le considera un amigo muy cercano.

Mientras que otros antiguos representantes del festival de la canción europea como David Feito y Pastora Soler han decidido apoyar a todos los aspirantes y desearles mucha suerte.

MÁS SOBRE: