Orishas regresa junto a Gente de Zona

José Gómez

En 2009 el grupo Orishas se subió a un escenario para interpretar sus grandes éxitos por última vez y ahora sus seguidores por fin han conseguido lo que llevaban mucho tiempo anhelando: el esperado reencuentro entre Yotuel, Ruzzo y Roldán.

El trío cubano acaba de publicar este viernes el primer sencillo de su regreso que lleva por título “Cuba isla bella” y en el que han colaborado algunos de los artistas más importantes de su país. Gente de Zona, Isaac Delgado, León Torres, Buena Fe o Descemer Bueno han unido sus voces a las de este grupo que tanto éxito tuvo en la década pasara para crear un nuevo tema que podéis escuchar a continuación.


Esta nueva canción de Orishas, pensada inicialmente para Ricky Martin, mantiene la esencia del grupo y combina el rap cubano con los tradicionales ritmos caribeños que les catapultaron al éxito mundial con temas como ‘El Kilo’. “No ha habido un día en el yo me levantara por la mañana y que no tuviera un mensaje de un fan preguntando por el regreso de Orishas”, afirma Yotuel en una entrevista a Uforia Music

Este reencuentro también incluirá una gira mundial que arrancará el próximo 12 de agosto en Florida y está previsto que visite varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Nueva Orleans, Nueva York, Washington, California y Nevada antes de actuar en varios países de Latinoamérica y Europa que todavía están por confirmar.

MÁS SOBRE: