Pablo Alborán y Carlos Rivera ¡de la mano en México!

Redacción Cadena Dial

Pablo Alborán sigue arrasando con su gira americana y sus seguidores mexicanos han sido los últimos afortunados en presenciar el talento del malagueño sobre el escenario. El pasado 22 de junio el intérprete de “Pasos de cero” realizó un gran espectáculo en Ciudad de México para presentar su último disco Terral que contó con un invitado muy especial.

¡Carlos Rivera acompañó a Pablo Alborán en el Auditorio Nacional de la capital mexicana! El artista latino sorprendió a los miles de asistentes a este concierto con un dueto que pasará a la historia. Así, los dos jóvenes cantantes unieron sus voces para interpretar “Tanto”, uno de los mayores éxitos del andaluz que hizo enloquecer a todos los allí presentes.


Rivera no se quiso perder el espectáculo de Alborán en su país y decidió participar en él de la mejor manera que sabe hacer: demostrando su gran chorro de voz. La colaboración entre ambos fue muy aplaudida en todo el recinto y lo cierto es que ambos consiguieron encajar a la perfección sus voces para crear una gran atmósfera y demostrar una gran complicidad sobre el escenario.

Por fin después de tanto se nos hizo cantar juntos hermano. Pablo Alborán gracias por compartir conmigo tu talento que es inmenso”, publicó Carlos Rivera en su cuenta personal de Instagram para agradecer la invitación del artista español.

Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes que ha dejado el Tour Terral 2016 a su paso por América. ¡Pablo ha conseguido conquistar el otro lado del Atlántico!

MÁS SOBRE: