Pelea de gallos entre Alejandro Sanz y J Balvin en “La Voz México”

José Gómez

La quinta edición de “La voz México” está regalando grandes momentazos a todos los espectadores del programa musical del país centroamericano. Este año el equipo de «coaches» está formado por Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin y ninguno de ellos está por la labor de dejar el triunfo en bandeja a sus compañeros.

La tensión entre los jueces se palpa en el ambiente y en la última gala dos de ellos han explotado. A. Sanz y J Balvin han protagonizado un encontronazo en una de las audiciones a ciegas de “La voz México” que se ha viralizado como la pólvora por internet en los últimos días.


El público del programa estaba coreando el tema “Corazón partido” del español cuando el intérprete colombiano lanzó una indirecta a Alejandro Sanz por quedarse callado. “¿No vino el que canta por ti?”, fueron las palabras del cantante de «Ginza«.

Alejandro Sanz ante este ataque decidió responder a J Balvin asegurando que “el tinte le había traspasado el cuero cabelludo y le había afectado un poquito”.  Esta frase provocó un gran revuelo en el público y el español continuó arremetiendo contra el artista colombiano. “Tú como ni siquiera cantas, no tienes que traer a nadie que cante por ti”.

El tono de la conversación fue aumentando por momentos y el propio Alejandro Sanz se encargó de zanjar esta pelea televisiva antes de que llegase a más. “Vamos a bajar porque todavía terminamos mal… si quieres salimos fuera”, bromeó el español para rebajar la tensión. Aquí dejamos el vídeo de la pelea entre Sanz y Balvin.

MÁS SOBRE: