¡»Pulpo» Iglesias! ¿Dónde van las manos?

José Gómez

Enrique Iglesias tiene un serio problema con las manos. Si hace unos meses os contamos que el cantante español sufrió un accidente por intentar coger un dron con los dedos durante un concierto, en esta ocasión las manos del intérprete de “Bailando” vuelven a ser noticia por toquetear más de la cuenta.

E. Iglesias se encuentra actualmente realizando una breve gira por los países balcánicos de Europa y el artista español ha desatado la polémica en el concierto celebrado en Croacia tras meter mano a una de las artistas invitadas.


El espectáculo estaba transcurriendo con normalidad hasta que Enrique Iglesias invitó al escenario a la cantante Laura Jane Jones con la que no dudó en coquetear delante de todos sus seguidores.

El cantante español comenzó a bailar de manera muy sensual con esta artista hasta que la temperatura fue subiendo y Enrique decidió tocarle el culo de una manera muy descarada, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Aquí dejamos el vídeo del momento en el que se puede ver cómo Laura Jane ni se inmuta ante esta provocación y continúa cantando junto al artista latino.

Enrique in Zagreb some weeks ago! #TakinBackMyLove #enriqueiglesias #enrique @miss_janejonez

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@__enrique_iglesias__) el

MÁS SOBRE: