¿Quién es Eiza González? La cantante latina que podría haber conquistado a Cristiano Ronaldo

José Gómez

Cristiano Ronaldo está aprovechando al máximo sus vacaciones antes de volver a entrenar con el Real Madrid y parece que el delantero portugués no ha perdido el tiempo en Ibiza, la isla donde descontectó hace unos días tras una temporada muy satisfactoria en la que ha conseguido ganar la Liga de Campeones con su equipo y la Eurocopa con su selección. ¡Hace unos días ya os contamos que también se lo había pasado en grande con Jennifer Lopez en EE.UU!

Así, el astro portugués podría haber encontrado el amor durante estas vacaciones junto a la cantante mexicana Eiza González. Los rumores de este posible romance han ido aumentando desde que apareciera la misteriosa fotografía borrosa en la que presuntamente se observa a los dos protagonistas de esta historia, según confirmaron varios medios de comunicación europeos. Aquí os dejamos la imagen para que juzguéis vosotros mismos.

ronaldo eiza


Eiza es una espectacular actriz y cantante de 26 años muy conocida en su país que ha participado en varias telenovelas como “Lola… érase una vez” (la adaptación mexicana de “Floricienta”) o Amores verdaderos. Además, esta joven intérprete ha lanzado dos álbumes al mercado musical y ha recibido varios galardones como el Premio Lo Nuestro a la mejor artista revelación en 2009 o el Premio Juventud al mejor tema de una telenovela.

No es la primera vez que relacionan a Cristiano y Eiza, ya que la mexicana estuvo en el estadio de Saint-Denis en París (Francia) viendo el partido final de la Eurocopa que disputó Ronaldo con la selección portuguesa durante unos minutos antes de lesionarse, tal y como se puede comprobar en su cuenta personal de Instagram.

🇵🇹🏆👏🏼😬👊🏼 #eurocup2016

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el

Mientras esperamos que se confirme o se desmienta esta relación, aquí os dejamos las fotos más espectaculares de la cantante mexicana Eiza González, una de las grandes protagonistas de la semana.