¿Qué hacen juntos Paula Rojo y Nacho de Dvicio?

Inés Cuervo Lucas

Para ella, sus deseos se cumplieron con Érase un sueño, el álbum que marcó el punto de partida de su carrera musical y con el que ha plasmado las diferentes historias de su vida. El año pasado volvía a sorprender a sus seguidores con la publicación de su nuevo trabajo Creer para ver.

Quizás ha sido por la madurez que ha demostrado con Creer para ver, un álbum grabado en Madrid y para el que ha mezclado temas entre España y Suecia, lo que le ha llevado a cautivar al guitarrista de Dvicio, Nacho Gotor y al productor, Juan Carlos Fuguet para crear nuevas canciones junto a la asturiana.

Nacho Gotor ha expresado la satisfacción del trabajo que habían realizado todos juntos. El guitarrista disfruta de una etapa de éxitos con su banda, Dvicio, con la que realizará un concierto en Thailanda el próximo 27 de febrero.

Por su parte, Juan Carlos Fuguet entró en el mundo la producción musical con sus aportaciones como guitarrista, técnico de sonido y programador para artistas como María Isabel, Hombres G, Sergio Dalma y Marta Sánchez. Y por su puesto, no ha querido perderse esta cita con Paula Rojo.