¿Qué piensa Enrique Iglesias de su «padrastro» Mario Vargas Llosa?

Redacción Cadena Dial

La relación sentimental ente Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos tiempos. En 2015 se hizo público este inesperado romance entre la ex mujer de Julio Iglesias y el Premio Nobel de Literatura y el último en opinar sobre este noviazgo ha sido Enrique Iglesias.

El cantante e hijo de Isabel ha roto su silencio por primera vez y ha accedido a responder las preguntas sobre la relación que mantiene su madre con el escritor peruano en una entrevista que ha concedido en el canal de televisión estadounidense Telemundo.

Yo a mi madre la veo feliz y eso a mí me hace feliz. La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va bien. No me puedo quejar absolutamente de nada”, ha afirmado el cantante de “Duele el corazón” ante las cámaras de televisión.


Enrique Iglesias se ha mostrado muy contento al ver de nuevo a su madre ilusionada con un hombre y eso es lo único que le importa. “Han sido unos años muy difíciles para mi madre pero ahora, en este momento, está pasando por una etapa muy feliz en su vida”, sentencia el hijo de Julio Iglesias.

¿Quién pasará antes por el altar? Enrique Iglesias lleva más de quince años de relación con la extenista Anna Kournikova pero de momento no tienen planes de boda. Todo lo contrario ocurre con su madre Isabel y es que en las últimas semanas han surgido varios rumores apuntando que Mario Vargas Llosa podría haber pedido matrimonio a la Preysler recientemente y está a la espera de su respuesta.

MÁS SOBRE: