¿Qué tenista ha caído rendido ante “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira?

José Gómez

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira sigue ganando adictos cada día. Los dos colombianos han creado un gran hit que les está trayendo muchas alegrías por todo el mundo y es que este pegadizo tema ya se ha convertido en número uno en países como España, Colombia o México. ¡En menos de un mes el vídeo de este tema ha conseguido superar más de 60 millones de reproducciones en Youtube!

Entre todos estos fans se encuentra un tenista español que ha utilizado su cuenta de Instagram para proclamar su devoción por este tema: Feliciano López. El tenista manchego lleva varias semanas en el ojo del huracán tras su polémica ruptura con Alba Carrillo y parece que ha encontrado en “La bicicleta” una manera ideal para relajarse y desconectar de todo lo que le ha sucedido últimamente.


Feliciano López ha publicado una foto en su perfil de Instagram tumbado en la piscina de una gran mansión que ha acompañado junto a un texto que se corresponde con una parte de la letra de “La bicicleta” de Vives y Shakira. ¡Aquí podéis ver la imagen!

Recordemos que Feliciano renunció hace unos meses a disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que arrancan el 5 de agosto de 2016 alegando “motivos de calendario”, por lo que seguro que estos momentos de relajación escuchando canciones tan adictivas como la de estos dos colombianos le han hecho reponer fuerzas y tener muchas ganas de comenzar su nueva gira de torneos.

MÁS SOBRE: