¿Qué traman Ricky Martin y Maluma?

Laura Mangas

¡Tenemos un nuevo dueto en camino y esta vez será de Ricky Martin junto a Maluma! Este tema, que seguramente conquiste las pistas de baile cuando se publique, se llamará «Vente Pa Ca».

Nos hemos enterado porque el colombiano de género urbano ha compartido en su cuenta oficial de Intagram esta imagen junto a un «prepárate para lo que viene». Más tarde, Ricky Martin también subía la foto junto con el mismo texto pero en inglés.

Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin


Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el


Hace unos días también se filtraron unas imágenes de ambos artistas de fiesta rodeados de un elenco de mujeres muy guapas. Entonces nadie sabía el motivo ¡y es que se trataba de la grabación del videoclip!

Mientras tanto, la fama de Maluma (22) cada día es mayor. Actualmente es el artista masculino latinoamericano con más seguidores en Instagram ¡14,9 millones! Y numerosas son sus colaboraciones con otros artistas ¡entre ellas el nuevo remix de la bicicleta de Carlos Vives y Shakira! Puedes verlo aquí.

videoclip

El colombiano ha querido agradecer en un vídeo, también por las redes, a Ricky Martin y a su discográfica, Sony Music, el trabajo y a sus seguidores el amor recibido. 

Esto apunta a ser todo un éxito ¡aquí lo tenemos claro!

MUY AGRADECIDO / SO GRATEFUL 🙏🏻

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

MÁS SOBRE: