¿Quién le ha robado un beso a Alejandro Sanz?

Inés Cuervo Lucas

A estas alturas ya habrás podido comprobar que el intérprete de «Amiga mía» ha ocupado un lugar privilegiado en el corazón de muchas mujeres por la sensibilidad y la originalidad propias de sus temas. Pero esta vez, el cantante se ha quedado sorprendido ante la petición de la periodista Melissa Peschiera ¡recibir un beso en nombre todas sus seguidoras!

Alejandro Sanz ha comentado diferentes aspectos como la emoción de reencontrarse con el público peruano, la manera en que afronta el paso del tiempo (sin renegar de sus canas), su opinión acerca de la violencia machista y de la riqueza geográfica de España, durante la entrevista realizada por Peschiera.


A parte del emotivo beso que le ha propinado la periodista como símbolo de la admiración que ha generado en muchas de sus fans, su paso por Latinoamérica no le ha podido dejar un sabor más dulce.

En esa misma semana ha conseguido el Disco de Platino en Perú y también ha recibido la placa de visitante ilustre de la ciudad de Asunción en reconocimiento a su posicionamiento contra la violencia a las mujeres, según las informaciones aportadas por Efe.

MÁS SOBRE: