Ricky Martin y Enrique Iglesias desatan pasiones

José Gómez

Ricky Martin y Enrique Iglesias siguen cosechando éxitos por todo el planeta. Los temas de estos dos artistas latinos son capaces de levantar a cualquiera de sus asientos y así lo han demostrado en los últimos días.

Ricky fue uno de los invitados estrellas de la boda que Eva Longoria y Pepe Bastón celebraron el pasado fin de semana por todo lo alto. El cantante puertorriqueño se convirtió en el alma de la fiesta cuando interpretó algunos de sus grandes éxitos y allí se desató la locura entre todos los asistentes.

Uno de los grandes momentos de la noche sucedió cuando Ricky Martin cantó su conocido tema «Living la vida loca” y Eva Longoria se subió al escenario para darlo todo junto al artista latino. ¡Aquí dejamos el vídeo de la actuación!


 

Por otro lado, Anna Kournikova ha demostrado ser la mayor fan de su novio Enrique Iglesias. Desde hace varios días, la extenista ha subido varios vídeos en Instagram en los que desmelena bailando “Duele el corazón”, el último éxito del cantante español junto a Wisin.

Anna Kournikova aprovecha cualquier ocasión para cantar el tema de su chico: de paseo en un barco por altar mar, bailando junto a su perro o mientras hace gimnasia. ¡Aquí podéis ver las imágenes!

MÁS SOBRE: