Ricky Martin y Maluma ¡El vídeo de Vente Pa’Ca!

Laura Mangas

Ya podemos escuchar «Vente Pa’ Ca» el recién estrenado tema de Ricky Martin en colaboración con MalumaFue a finales de agosto cuando nos enteramos de que algo estaban tramando cuando les fotografiaron en una macro-fiesta llena de bellas mujeres. ¡En ese momento fue cuando se grabó el videoclip oficial del que hoy podemos disfrutar!

Ha sido dirigido por Jessy Terrero y se ha rodado en Miami. El vídeo comienza con el encontronazo «casual» de los artistas que desemboca en un «fiestón» en una piscina y en una azotea. Para la grabación se contó con unos 50 extras y en Youtube cuenta ya con más de medio millón de reproducciones tras su estreno, hace unas horas.

vente pa ca


 

Pisando fuerte llega este tema que ya ha puesto a bailar a medio mundo y que está resultando un auténtico bombazo. La gira de Maluma, Pretty Boy Dirty Boy World Tour, recalará en nuestro país el 6 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia y el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

MÁS SOBRE: