Risto Mejide vuelve a Telecinco como jurado en Got Talent España

José Gómez

Risto Mejide saltó a la fama hace 10 años por ser uno de los jueces más implacables de la historia de los concursos de televisión y próximamente volverá a ejercer este papel en uno de los programas de talentos más exitosos de la actualidad.

Tras pasar una temporada en Antena 3, Risto Mejide regresa a Mediaset para ser uno de los miembros estrella del jurado de la segunda edición de “Got Talent España” que se emitirá en los próximos meses en Telecinco, tal y como informa el portal Vertele.

risto


Será la tercera ocasión que Risto Mejide juzgue a los concursantes de un programa de la cadena de Fuencarral, ya que anteriormente valoró con mucha polémica a los participantes de “Operación Triunfo” y “Tú sí que vales”.

Además, su participación en este programa podría suponer su reencuentro con Jesús Vázquez, con el que mantiene una tensa relación tras los enfrentamientos que ambos disputaron durante las últimas ediciones de OT. El presentador formó parte del jurado de la primera edición de “Got Talent” pero su presencia en estas nuevas entregas todavía no está confirmada.

MÁS SOBRE: