Roger, ¿el nuevo ídolo adolescente de «La Voz Kids»?

Redacción Cadena Dial

La Voz Kids” sigue siendo una gran cantera de artistas noveles en España. Tras el éxito de Calum, Gemeliers, Eva Ruiz o María Parrado, un nuevo ídolo juvenil de este programa de talentos ha aterrizado con fuerza en el panorama musical.  Se trata de Roger, el joven catalán que el año pasado consiguió encandilar a David Bisbal con una de las voces más personales que ha participado en el concurso.

Este artista de tan solo 15 años publica el próximo 17 de junio su primer álbum y ha escogido como carta de presentación de este lanzamiento “Hoy”, una bonita balada inédita en español que ya cuenta con su propio vídeo y en la que Roger canta al amor desde su experiencia como adolescente. Aquí podéis disfrutar de las imágenes del videoclip de este primer single.


El primer álbum de estudio de Roger también contendrá nuevas versiones de temas de otros artistas como “Mi princesa” de su “coach” David Bisbal o “Take Me There” de Meghan Trainor, así como las cuatro canciones (“Undo”, “Chasing Cars”, “Uncover”, y “Fall From Grace”) que formaron parte del EP que el novel artista lanzó a finales del 2015.

Finalmente, Roger ha tenido la oportunidad de demostrar su talento como autor en el tema “David’s Song”, un llamamiento a la valentía de todas aquellas personas que sufren acoso escolar y que se incluirá en tres idiomas: español, inglés y catalán.

 

MÁS SOBRE: