Rozalén, siempre dispuesta a ayudar

Inés Cuervo Lucas

A pesar de ser una artista que se ha introducido en la música relativamente hace poco, su éxito ha subido como la espuma y ya ha obtenido muchos reconocimientos como el disco de oro con el álbum Con derecho a…, ganadora de un Premio Cadena Dial y galardonada con el premio CreaJoven (Murcia), entre otros.

Pero este arsenal de triunfos no le han impedido que dedique una mirada a los más necesitados, a la búsqueda de una solución para que nuestro mundo sea un poco mejor.


Prueba de su faceta solidaria son los proyectos en los que recientemente se ha implicado: ‘Andalucía apadrina: 1.000 apadrinadas, 1.000 niñas con futuro» y la participación en #CantablesFetenFeten.

En su primera colaboración, Rozalén se ha convertido en embajadora junto a Beatriz Díaz de la campaña andaluza que tiene como objetivo apadrinar 1.000 niñas de todas partes del mundo para que tengan unos estudios y por tanto, mejores oportunidades de futuro.

En cuanto al otro reto, se trata de un disco de niños talentosos en el que la cantante albaceteña ha querido aportar su talento e ilusión.

Sin duda, una cantante con mucha personalidad que también ha compartido momentos especiales con esta cadena como su actuación en Los Premios Cadena Dial 2015.

Y también ha protagonizado anécdotas divertidas con nuestros compañeros de Atrévete en Vitoria Gasteiz.

MÁS SOBRE: