¿Sabes quienes son Reik? ¡Así suenan!

Redacción Cadena Dial

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) son Reik, un trío mexicano que son lo más en Latinoamérica y que se han colado en nuestro país por la puerta grande:  ha logrado la certificación de Disco de Oro Digital por más de cinco millones de streams del tema «Ya me enteré»

Al otro lado del charco ya conocen sus nuevas canciones. El disco vio la luz el pasado 17 de junio pasado, y su debut no ha podido ser mejor:  Reik ha conseguido el número uno del Chart de Radio en México; número uno del Chart Latin Pop Albums en Estados Unidos; número uno del Chart de Radio en Perú; y número uno del Chart General en Costa Rica.


Canciones frescas, de producción muy cuidada y sorprendente y letras brillantes han sido la clave de su éxito

Des/Amor llegará en formato físico a España en el primer trimestre de 2017, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con casi dos millones de suscriptores en su canal de Vevo y más de mil millones de reproducciones en el mismo, Reik es también un referente en las plataformas digitales. En Twitter, el grupo cuenta con más de tres y medio millones de seguidores y en Facebook goza de más de 16 millones de «likes«.

 

MÁS SOBRE: