sergio dalma canciones

Sergio Dalma: «No nos creemos lo que hacemos»

Inés Cuervo Lucas

Si alguien sabe a la perfección cómo es la dinámica que se sigue a la hora de representar a un país en Eurovisión ese es Sergio Dalma, quien nos posicionó en el cuarto puesto con el tema «Bailar Pegados» en el Festival de Eurovisión que se celebró en Roma aquel 1991.

https://www.youtube.com/watch?v=XX4ceTUOpBw

Debido al éxito que alcanzó, una gran proyección a nivel internacional, muchos medios son los que han solicitado su opinión acerca de la candidatura de Barei con el tema «Say Yay» para representarnos este año en Suecia.


El cantante de Sabadell ha reflejado su disconformidad acerca de la elección de un tema que sea únicamente en inglés en una entrevista realizada para la cadena 101tv. Desde su perspectiva y como voz de la experiencia ha realizado declaraciones como «Tenemos un problema en España que es que no sabemos vender lo que tenemos».

Incluso, se ha atrevido a establecer algunas comparaciones entre España e Italia debido al fuerte vínculo que ha tenido desde siempre con la música italiana.

Aunque su idea es la de potenciar lo que tenemos en nuestro país, Sergio no ha dudado en desearle lo mejor a Barei y aconsejarle que disfrute de esa gran experiencia.

Al margen de sus percepciones acerca del tema de Eurovisión, recientemente se ha convertido en el protagonista del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar por la descarga de emociones que hizo a través de temas como «El mundo«, «Te amo» o «Se empieza nuevamente«.

MÁS SOBRE: