Imprescindibles

Shakira ¡una mamá agradecida!

18/11/2016, a las 07:12

Shakira en Cadena Dial

Shakira no ha pasado estas últimas semanas por un buen momento, mucho se ha especulado sobre la salud de sus hijos y si al principio se pensaba y se hablaba de que era su hijo Milan el que estaba ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, poco después se desmentía esta información y conocíamos que el que de verdad se encontraba en delicado estado de salud era el pequeño Sasha.

La cantante ha sido muy prudente y ha intentado llevar el tema de la mejor manera posible. Incluso ha estado entrando por zonas restringidas del hospital para evitar a la prensa y mantener así cierta privacidad sobre su hijo, ya sabemos que tanto ella como Piqué son bastante cuidadosos con ellos y su vida privada.

Su cancelación a la gala de los Grammy y a otros eventos importantes que tenía la artista, hizo saltar todas las alarmas, nadie sabía que pasaba realmente y ella sólo se excuso diciendo que había ”motivos de fuerza mayor”

Pero, finalmente, hace unos días la artista subía a su perfil oficial de Instagram, una foto con el pequeño Sasha en la que nos contaba que éste ya estaba bien y daba las gracias a todos por los mensajes de ánimo y cariño.


El menor de los hijos de Shakira y Piqué habría sufrido una infección y por motivos de la edad y por lo peligrosas que pueden ser éstas, Sasha habría pasado por el hospital. Afortunadamente, la salud del niño está bajo control y todo vuelve a ser alegría para la colombiana, que siempre ha demostrado que sus hijos son el pilar más importante de su vida.

Mis niñitos!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana