Shakira en Cadena Dial

Shakira ¡una mamá agradecida!

Natalia Buriticá Arredondo

Shakira no ha pasado estas últimas semanas por un buen momento, mucho se ha especulado sobre la salud de sus hijos y si al principio se pensaba y se hablaba de que era su hijo Milan el que estaba ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, poco después se desmentía esta información y conocíamos que el que de verdad se encontraba en delicado estado de salud era el pequeño Sasha.

La cantante ha sido muy prudente y ha intentado llevar el tema de la mejor manera posible. Incluso ha estado entrando por zonas restringidas del hospital para evitar a la prensa y mantener así cierta privacidad sobre su hijo, ya sabemos que tanto ella como Piqué son bastante cuidadosos con ellos y su vida privada.

Su cancelación a la gala de los Grammy y a otros eventos importantes que tenía la artista, hizo saltar todas las alarmas, nadie sabía que pasaba realmente y ella sólo se excuso diciendo que había »motivos de fuerza mayor»


Pero, finalmente, hace unos días la artista subía a su perfil oficial de Instagram, una foto con el pequeño Sasha en la que nos contaba que éste ya estaba bien y daba las gracias a todos por los mensajes de ánimo y cariño.


El menor de los hijos de Shakira y Piqué habría sufrido una infección y por motivos de la edad y por lo peligrosas que pueden ser éstas, Sasha habría pasado por el hospital. Afortunadamente, la salud del niño está bajo control y todo vuelve a ser alegría para la colombiana, que siempre ha demostrado que sus hijos son el pilar más importante de su vida.

Mis niñitos!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

MÁS SOBRE: