Si quieres cuidar tu piel ¡evita esto!

Redacción Cadena Dial

¿A qué te gustaría lucir un cutis joven y saludable?

Pues debes prestar atención a los primeros síntomas de sequedad que presenta tu piel porque esto supone un envejecimiento precoz. Por eso desde www.cadenadial.com queremos hablarte de una serie de errores que todos hemos cometido alguna vez y que hay que evitar para que esas arruguitas aparezcan lo más tarde posible.

Un fallo muy común es el de dormir con maquillaje. Y si sabemos que es un rollo aplicarte el desmaquillante después de una larga noche de fiesta, pero con éste evitarás que tus poros se queden tapados mientras duermes y te provoque algún brote de acné.


dormir

En cuanto al tema de dormir y descansar ¡Es fundamental tenerlo en cuenta! Aunque a veces cueste por los líos del trabajo y la casa, tienes que respetar las horas de sueño para que tu piel se regenere.

Y ahora que estás tan enganchad@ con lo de contestar a los whats app y hacerte selfies te aconsejamos que dejes un poco de lado el móvil ¿Y por qué? Pues tiene muchas bacterias que pueden entrar en contacto fácilmente con tu piel. Así que si vas a tener una conversación de esas largas para ponerte al día con tu mejor amigo/a, igual es buena idea pasar antes un pañuelo por la pantalla.

depilacion-cera1

También hay que tener en cuenta la depilación, está claro que es necesaria para lucir un aspecto reluciente, pero ten cuidado con la cera caliente porque puede provocar irritación en esas zonas más sensibles. Lo mismo le pasa a las pinzas de depilar las cejas, éstas también dañan tu piel.

Y por supuesto, nada de explotar esos molestos granitos de acné , al reventar el grano se abre una herida y la piel queda expuesta a infecciones. Así que ten paciencia y busca una crema que te ayude a hacer desparecer esas imperfecciones.

Te interesa, quizás:

6 alimentos que protegen tu piel de la contaminación

Adiós a las arrugas con ¡piel artificial!

MÁS SOBRE: