¿Te vuelve loc@ arrancar la ropa a tu pareja?

Silvia Olmedo

Si te excita la idea de desgarrar la ropa de tu pareja para empezar una sesión sexo pasional, lo tuyo es una fantasía. Si solo logras excitarte pensando en ello o llevándolo a cabo, entonces lo tuyo es una parafilia que se conoce como clastomanía.

La palabra clastomanía viene del griego klastos que significa roto y manía que es locura. Hay a los que les gusta por la adrenalina que les genera el rasgar las prendas, por lo poderosos que se sienten o simplemente porque les gusta escuchar el sonido de la tela al desgarrarse. Lo cierto es que, mientras sea un acto consensuado, no representa mayor problema ya que las parafilias pueden considerarse algo negativo cuando producen un daño a terceros, a nosotros mismos o tienen un carácter desmesurado u obsesivo.

Sexo-clastomania-610x465


Si romper la ropa de tu pareja como un acto erótico es algo que te llama la atención y quieres intentarlo, aquí te dejo algunos tips:

Háblalo antes de intentarlo para saber si tu pareja está de acuerdo porque si no podría considerarse una agresión sexual.

Elige prendas que puedan romperse fácilmente para que nadie salga dañado.

SEXO

– Date una vuelta por un sex shop. Existe ropa interior comestible que además de romperse fácilmente, puede añadirle sabor al encuentro.

*** Artículo por Silvia Olmedo, psicóloga, experta en divulgación y escritora. Puedes seguirla en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Lee también:

¡Atención! Llega el botón que te avisa cuando tu pareja quiere tener sexo

Viaja por el mundo con Mónica Naranjo… en busca de sexo

MÁS SOBRE: