¡Thalia es desvestida en pleno concierto!

Redacción Cadena Dial

La cantante y diseñadora Thalia ha vuelto a ser noticia, estos días, debido a un incidente en uno de sus conciertos de la gira Latina Love Tour. Resulta que la cantante mexicana estaba en plena actuación, en la ciudad de Miami, cuando saltó al público durante unos segundos. Para su sorpresa, al volver al escenario, se dio cuenta de que ¡uno de sus fans le había bajado toda la cremallera del vestido que llevaba!

Uno de sus técnicos sale en ayuda de la cantante pero no es capaz de abrochar su vestuario y Thalia se dirige al público gritando: ¿¡Quién me sube el cierre!?

Finalmente, una bandera de México abrochada a su cadera fue la solución final para este intento de desvestir a la artista, para la que no fue problema ninguno esta situación en pleno concierto, ¡un directo puede traer sorpresas que nadie espera!

 

También queremos contaros lo que sucedió en su último concierto en Nueva York. Al parecer Kirk, un amigo de la cantante que trabaja con ella en su colección de ropa de Macy’s, le contó a Thalia que iba a asistir a su concierto y que le gustaría pedir matrimonio a su pareja sobre el escenario.

A la mexicana le hizo especial ilusión esta propuesta y, en plena actuación, subió a la pareja al escenario y su amigo le entregó a su amado el anillo de pedida.

La cantante culminó este momento tan intenso dedicándoles su canción «Por Lo Que Reste De Vida» ¡y que viva el amor!

La historia de esta bella pedida de matrimonio durante mi concierto en #NuevaYork… ‎Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Victor, quien es un super fan. Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy's se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Victor durante una de sus canciones favoritas, "Por lo que reste de vida". @vicmo16 @tron8282 ⭐️⭐️⭐️ El escenario para un cantante es lo más sagrado, y haber podido ser testigos de un momento tan íntimo y único en la vida de dos seres,ha sido uno de los regalos más bellos de mi vida. 🙏🏻💍💕#loveislove #love #porloquerestedevida #pedidadematrimonio #benditoamor ………………………. Photo Credit: @jrvisions

A photo posted by Thalia (@thalia) on

MÁS SOBRE: