Thalía, ¡sin trampa ni cartón! Mírala

José Gómez

Thalía es una de las cantantes más coquetas de la música latina. La artista mexicana acostumbra a lucir espectaculares estilismos en las alfombras rojas de entregas de premios o durante sus actuaciones en los escenarios. ¡A la intérprete de “Equivocada” le gusta siempre estar hecha un pincel en todas sus apariciones públicas!

Sin embargo, en esta ocasión Thalía ha sorprendido a todos sus seguidores con su foto más natural hasta el momento. La cantante ha publicado en Instagram una imagen dentro de un coche sin utilizar filtros en la que muestra su verdadero rostro sin ninguna capa de pintura.

#Snapchat 👻RealThalia👻 #nofilter #RealThalia


Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

La fotografía fue publicada en primer lugar en su cuenta personal de Snapchat, que permite ver las imágenes de los usuarios solamente durante diez segundos, pero el éxito que ha tenido su foto sin maquillaje en esta aplicación ha hecho que Thalía también decidiera compartirla con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

No obstante, Thalía no es la única artista que se ha atrevido a mostrar su verdadero rostro en las redes sociales en los últimos tiempos. Aquí os dejamos una fotogalería con imágenes de Jennifer López, Shakira, Laura Pausini o Gloria Estefan con la cara lavada. ¡Descubre cómo cambian todas las artistas sin productos cosméticos!

MÁS SOBRE: