Todos con #Ecuador ¡tuitpics de la semana!

Inés Cuervo Lucas

La tragedia ha azotado a uno de los países con menos recursos de latinoamérica el pasado sábado con un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter.

Este terrible seísmo ha conmocionado a muchas personas del planeta porque ha causado la muerte de 272 personas y más de 2.000 heridos, aunque se espera que la cifra de fallecidos aumente pues los equipos de rescate todavía no han podido llegar a las zonas más críticas.

El mundo de la música también se ha sentido golpeado por esta catástrofe y desde www.cadenadial.com hemos visto como muchos artistas hispanohablantes no han dudado en lanzar sus mensajes de apoyo y solidaridad a las víctimas y las familias afectadas a través de las redes sociales.


Maná ha dejado en su Facebook este vídeo


Muy impactado y dispuesto a echar una mano con lo que sea se ha mostrado Axel.

Otros como Antonio Carmona y Alejandro Sanz se han sentido invadidos por una gran preocupación.

Carlos Baute no ha vacilado en mandar ánimos a todas las personas que se han visto afectadas.

Incluso, se ha solidarizado con esta imagen para arropar a los habitantes de Ecuador.

A este mismo abrazo colectivo se ha sumado Marc Anthony.

Carlos Vives también se ha quedado impresionado por esta triste noticia y ha aprovechado la ocasión para hablar de las cualidades de la población ecuatoriana.

Una dura imagen acompañada por un mensaje de solidaridad ha sido la manera en que Diego Torres ha manifestado su reacción ante este terrible suceso.

Tampoco se han quedado impasibles Luis Fonsi, Hombres G y Malú quienes han tenido muy presente en sus pensamientos y en sus corazones el dolor que se ha desatado en este país.

Y como desgraciadamente esta tragedia no se ha podido evitar sólo queda llenarse de fuerza para salir adelante, tal y como han descrito Rosana Arbelo y el cantante argentino Coti.

Desgraciadamente no podemos borrar el dolor pero sí acompañarl@s en el!!!!!…#fuerza #ecuador #buenasnochesmundo

Una foto publicada por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

MÁS SOBRE: