La gran pérdida para Morat

Marta Briz

Esta misma tarde el batería de Morat, Alejandro Posada, ha anunciado en su cuenta de instagram que deja la banda.

Según el mismo ha contado, hace ya unos meses que tomó la decisión y aunque asegura que le duele mucho tener que hacerlo, lo hace para proteger “muchas cosas de gran importancia” para él.

En el mismo mensaje, Alejandro da las gracias a sus compañeros de Morat por haberle apoyado en esta decisión y por seguir siendo amigos “esenciales” en su vida.


Tampoco olvida a su familia, a su novia, Sofía y a todos sus fans, a quienes también ha dado las gracias por su apoyo “gigantesco”.

Por último, aprovecha para presentar al nuevo percusionista de la banda. Y no es otro que Martín Vargas (hermano de Simón) con quien aparece en la foto de instagram y a quien define como “uno de sus mejores amigos y un artista brutal”, con el que comenzó a tocar la batería desde muy pequeño.

Hola a todos. Escribo para contarles algo que todos tienen derecho a saber. En los últimos meses tomé la decisión de dejar de ser el baterista de Morat. Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida. Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí. Por último, les presento a Martín Vargas, uno de mis mejores amigos y un artista brutal. Es con él que comencé a tocar batería desde muy pequeño, y me alegra de sobremanera que sea mi gran amigo –y además el hermano de Simón– el que vaya a ser el nuevo percusionista y baterista de Morat. De nuevo le doy las gracias a todos, me han llenado de alegrías estos últimos años. Un abrazo muy grande, Alejandro Posada.

Una foto publicada por Alejandro Posada (@alehoposada) el

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva vida, Alejandro!

Esta tarde también te lo contaremos en Déjate Llevar.

@DjateLlevarDial con @JavAyusoDial y @MartaBrizDial

MÁS SOBRE: