¡Ojo a estas señales! ¡El divorcio está cerca!

Redacción Cadena Dial

En los últimos años, nuestras relaciones de pareja han cambiado mucho, nos vemos envueltos en una sociedad donde los afectos y relaciones se han tornado escurridizas y terminan evaporándose, lo mismo que sucede con el agua.

Así que no nos sorprendería tanto que nuestra pareja llegase un día a casa con los papeles del divorcio en una mano y la maleta en la otra.

Pero, si eres de esas personas que creen que se puede encender la bengala del amor y te gustaría que vuestra relación no tuviese este fatal desenlace, deberías atender a las indicaciones de Ayesha Vardag. Una prestigiosa abogada que se ha especializado en rupturas amorosas a raíz de su trabajo.


Matrimonio-enfadado_TINIMA20120804_0235_19

Y ¿cuáles son las cosas que ponen en peligro tu matrimonio? según las informaciones de la letrada para The Daily Mail otorgarle prioridad al trabajo, no tener apenas sexo y usar un lenguaje frío para comunicarse, son comportamientos significativos de que la relación está en las últimas.

Para darle la vuelta a todo esto y luchar al máximo para permanecer junto a tu pareja, Ayesha recomienda generar de nuevo la pasión y recrear situaciones similares a las de las primeras citas donde el deseo y el romance eran los principales protagonistas.

También debes solucionar los problemas de comunicación, es importante escuchar las necesidades y entender los sentimientos de la otra persona.

Pareja-desamor

Sin embargo, una cosa que muchas parejas no logran alcanzar es el perdón ¿por qué? es una cosa compleja y conlleva un empeño firme. Cuando las cosas no salen bien en la pareja se llegan a decir cosas horribles , incluso se llega a faltar el respeto…

Casi siempre se olvida que detrás de un desastre siempre hay una nueva oportunidad para comenzar otra vez con ilusión y nuevas energías ¿por qué no intentarlo?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Lee también:

Celebra su divorcio explotando su vestido de novia… ¡De locos!

¡Récord! Firman su divorcio tras casarse tres minutos antes