Y antes de Manuel Carrasco.. Así anunciaron su paternidad otros artistas

Nuria Serena

Este fin de semana el cantante onubense  anunciaba a través de una canción «Desde aquí del otro lado» que esperaba su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón.

Carrasco publicaba en redes sociales el tema, explicando en un breve mensaje: «Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…». La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre: «Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo».


Antes de Manuel Carrasco ha habido otros anuncios de próxima paternidad por parte de algunos de los artistas que forman parate de la familia de Cadena Dial

 

¿Quieres saber como lo anunciaron David Bisbal, Bustamante, Luis Fonsi o Carlos Baute?

captura

David Bisbal lo hizo a través de un comunicado que alojó en el foro oficial de su página web

«Como sabeis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre, tanto a nivel profesional como personal, y más sabiendo que lo a mí me hace feliz a vosotros os hace aun más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá. Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho«.

captura

David Bustamante decidió confirmarlo ante los medios de comunicación de forma espontánea cuando un periodista le pidió que confirmara los rumores:

«Estamos inmensamente felices. Y tanto ella (Paula Echevarria) como yo seguiremos cumpliendo con nuestra agenda» explicaba el cantante cántabro. El nacimiento del bebé coincidió con la gira de presentación de su álbum Al filo de la irrealidad

Luis Fonsi confirmó con una simpática foto en las redes sociales que será papá por segunda vez.

fonsi

“Y ahora somos cuatro”, escribió el intérprete de “No me doy por vencido” al pie de la imagen, en la que aparece agarrado de la mano de su esposa Agueda López y hija Mikaela, de 4 años.

captura

Por último, Carlos Baute eligió la revista Hola para hacer pública la buena nueva

“Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!«, afirmaba el cantante. En la entrevista, el matrimonio estaba exultante de felicidad por la estupenda noticia. «El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube«, reconocía el cantante.

MÁS SOBRE: