10 canciones que te recordarán a tu primer amor (si tienes entre 30 y 40)

Paula Hergar

Estamos viviendo la semana del Amor en Cadena Dial. Somos el Corazón de nuestra música y queremos vivir San Valentín con pasión. Así que si te gusta lo que vamos a contarte compártelo en rrss con el hastagh

#DialEnamorados

Si naciste entre los 70 y los 80 perteneces a toda una generación que vivió su primer amor con una banda sonora muy especial que contenía desde canciones de Alejandro Sanz, a Hombres G y Mecano, entre otros.


Jóvenes maduros que ahora tenemos entre 30 y 40 años y sentimos que estamos en la flor de la vida, aunque los hijos (propios y de otros) nos demuestren que el tiempo pasa inevitablemente.

Una generación a la que, al escuchar las siguientes canciones, aún se les ponen los pelos de punta porque cierra los ojos y viaja al pasado, a sus primeros besos, llamadas al teléfono fijo, notas en clase, paseos en moto, noches en la playa y primeros paseos de la mano…

¿Quieres reencontrarte con aquel primer amor?

Hombres G – Temblando

Alejandro Sanz – Los dos cogidos de la mano

Laura Pausini – Se fue

Rosana – Si tú no estás aquí

Miguel Bosé – Amante bandido

Eros Ramazzotti – La cosa más bella

Mecano – Me cuesta tanto olvidarte

Estopa – Como Camarón

Bunbury – Frente a frente

Nacha pop – La chica de ayer

Solo la música y los olores te trasladan al pasado

Hay estudios que aseguran que sólo la música y los olores tienen la capacidad de trasladarte a un lugar y un estado muy concreto.

En este caso, las canciones que hemos recordado os llevarán a más de uno a recordar hasta la ropa, el tiempo, y los sentimientos que nos invadían en el momento en el que las escuchábamos por primera vez.

¿Qué temas añadirías a esta lista?

 

Otras noticias que te van a gustar:

¿Quieres saber por qué nos enamoramos?

36 preguntas para enamorarte ¿funcionará?

“Conocí a mi amor de verano hace 25 años y a día de hoy seguimos juntos”

 

MÁS SOBRE: